Para los amantes de la cultura y el romanticismo en esta época de navidad es bueno darse su tiempesito para conocer estas maravillas de Europa.
Sevilla es una de las ciudades con mayor centro histórico de Europa. La mayoría de las atracciones turísticas y monumentos pueden encontrarse dentro de los límites de la muralla de la antigua ciudad, la cual ha ido desapareciendo con el paso de los años.Los dos monumentos principales de la ciudad de Sevilla son la » Catedral y el» Alcázar, cuyo nombre encontramos en todas las listas monumentos a visitar de cualquier turista. Los lugares de interés de Sevilla incluyen también palacios, iglesias, puentes, parques, la plaza de toros o el encanto de sus numerosos barrios.
La ciudad de Sevilla oferce al turista algunas ventajas durante su visita: El centro histótico es compacto facilitando el acceso a pie a la mayoría de los monumentos y atracciones de la ciudad; Además, la ciudad es relativamente plana, por lo que facilita la visita a pie. De hecho, pasear debería ser considerada como una gran experiencia turística, descubriendo las tiendas típicas, los cafés y bares, la vida cotidiana del sevillano es a menudo tan interesante como visitar un monumento. Además de admirar la belleza de innumerables edificios, calles y plazas que no están señaladas en las listas oficiales de atracciones turísticas de la ciudad.
París: La Ciudad del Amor